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Aloje sus soluciones de VoIP en la nube y ocupe todos los espacios de su negocio en sus actividades principales.
Implemente las soluciones de VoIP más eficientes alojadas en la nube.
Obtenga el poder de un sistema telefónico completo sin tener que comprarlo. Hosted IPPBX es una solución alojada en nuestra poderosa plataforma en la Nube.
Con Hosted IPPBX obtenga todas las funcionalidades del Conmutador IP (IPPBX-On Premise) sin limitaciones:
- Operadora automática (IVR)
- Buzón para mensajes de voz (Voice Mail)
- Música en espera (Music on Hold)
- Identificador de llamadas (Caller ID)
- Llamadas simultáneas
- Llamada en espera (Call Waiting)
- No molestar (DND)
- Transferencia de llamadas (Call Transfer)
- Desvío de llamadas (Follow Me)
- Jalar llamada (Call Pickup)
- Marcado entre extensiones (Direct Dial)
- Mensaje de voz a correo electrónico
- Redirección de llamadas (Call Forwarding)
- Reporte detallado de llamadas (CDR)
- Permisos para realizar llamadas (Authentication)
Con Hosted IPPBX únase a los beneficios de una nueva tecnología:
- Goce de las funcionalidades de un Conmutador Empresarial.
- Reciba las llamadas de su oficina en su teléfono móvil.
- Disponga del servicio las 24 horas del día.
- Cuente con una administración y un soporte técnico Especializado 24×7.
- Seguridad contra hackeo.
- Compatibilidad con Teléfonos IP de diversas marcas (Polycom, Yealink, Grandstream, Snom, Aastra, Mitel, Cisco).
- Más de 20 funcionalidades por un mismo precio.
Si ya cuenta con Teléfonos IP puede contar con el servicio de aprovisionamiento
y configuración para poderlos integrar a nuestra plataforma.
La solución Hosted IPPBX
se integra con soluciones adicionales que requiera:
- Grabación de Llamadas
- Salones de Audioconferencia Virtuales (Conference Call)
- Tarificador
- Telulares
- Movilidad de Extensiones con Softphones
- IVR con conexión a Bases de Datos
- Web Call – Llamada Vía Web
- Videollamadas
Hosted Call Center
Sus agentes disponibles
en todo momento
Aproveche las ventajas de nuestra plataforma en la nube y facilite la conexión de sus agentes para estar disponibles en todo momento y en todo lugar.
Haga suya las funcionalidades de Hosted Call Center.
- Grabación de llamadas
- Distribución de llamadas (ACD)
- Sistemas interactivos de voz (IVR)
- Monitoreo en tiempo real y Supervisión remota
- Administración de múltiples campañas Inbound & Outbound
- Manejo de Scripts
- Emisión de reportes y métricas cuantitativas
- Agenda CallBack
- Calificar llamadas
- Manejo de colas de llamadas
- Búsquedas especiales definidas por el usuario
- Módulo de Chat
Con Hosted Call Center obtenga una infraestructura robusta,
capaz de soportar cualquier cantidad de usuarios,
sin perder funcionalidades y con absoluta seguridad de información.
Ahorre tiempo productivo y recursos concentrando la energía de sus agentes en sus llamadas.
Con nuestra plataforma en la Nube los agentes se podrán conectar
al sistema de trabajo CONTACTUM o QUEUEMETRICS vía internet.
Obtenga los beneficios de la tecnología de Hosted Call Center:
- Trabaja con Troncales SIP
- Crecimiento dinámico y flexible en número de extensiones /agentes
- Disponibilidad de servicio 24×7
- Seguridad contra hackeo
- Rapidez en el servicio
- Ahorro de energía y espacio
- Administración centralizada con nuestro equipo de soporte técnico
- Soporte técnico incluido para altas, bajas y cambios
- Grabación de llamadas en todo momento
VPS a medida
Ahorra y obtén más rendimiento
El VPS (Virtual Private Server) es un Servidor Virtual Privado donde se almacena toda su información, están preparados para satisfacer las necesidades más exigentes de cualquier empresa.
- Rendimiento
- Disponibilidad
- Escabilidad
- Sostenibilidad