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QueueMetrics es un conjunto de informes y monitoreo altamente escalable que aborda las necesidades de miles de centros de contacto en todo el mundo y ofrece una amplia gama de beneficios integrados.

Beneficios:

  • Admite agentes, colas y campañas ilimitados.
  • Controle los clústeres de servidores Asterisk como un solo servidor virtual.
  • Compatible con cualquier versión y configuración de Asterisk.
  • Disponible en varios idiomas.
  • Calcule más de 200 métricas de llamadas, actividad de los agentes y eficiencia general.
  • Softphone WebRTC totalmente integrado.
  • QueueMetrics Icon Agent Page, la interfaz innovadora y minimalista donde los agentes pueden operar todas las funciones de su centro de llamadas con un solo icono de control.
  • Informes programados por correo electrónico.
  • Informes únicos y múltiples para colas / campañas.
  • Desglose de la actividad semanal en días, horas.
  • Mida los objetivos comerciales frente a los SLA.
  • Medir el desempeño del personal en las actividades de ACD / no ACD.
  • Formularios de control de calidad personalizables para la calificación de llamadas en vivo / grabadas.
  • Informes completos de rendimiento por agente y por cola.
  • Escuche llamadas en vivo / grabadas también en configuraciones multiservidor.
  • Exportar datos de informes a MS Excel, CVS, XML.
  • Informes detallados de actividad en tiempo real con alarmas definibles.
  • Escuche llamadas en vivo de forma remota.
  • Modo de tablero en tiempo real disponible.
  • Vea las pantallas de los agentes a través del servidor de pantalla compartida VNC.
  • Modo de visitante restringido para inspección externa.
  • Agregue / elimine agentes directamente desde la pantalla del Administrador.

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