QueueMetrics es un conjunto de informes y monitoreo altamente escalable que aborda las necesidades de miles de centros de contacto en todo el mundo y ofrece una amplia gama de beneficios integrados.
Beneficios:
- Admite agentes, colas y campañas ilimitados.
- Controle los clústeres de servidores Asterisk como un solo servidor virtual.
- Compatible con cualquier versión y configuración de Asterisk.
- Disponible en varios idiomas.
- Calcule más de 200 métricas de llamadas, actividad de los agentes y eficiencia general.
- Softphone WebRTC totalmente integrado.
- QueueMetrics Icon Agent Page, la interfaz innovadora y minimalista donde los agentes pueden operar todas las funciones de su centro de llamadas con un solo icono de control.
- Informes programados por correo electrónico.
- Informes únicos y múltiples para colas / campañas.
- Desglose de la actividad semanal en días, horas.
- Mida los objetivos comerciales frente a los SLA.
- Medir el desempeño del personal en las actividades de ACD / no ACD.
- Formularios de control de calidad personalizables para la calificación de llamadas en vivo / grabadas.
- Informes completos de rendimiento por agente y por cola.
- Escuche llamadas en vivo / grabadas también en configuraciones multiservidor.
- Exportar datos de informes a MS Excel, CVS, XML.
- Informes detallados de actividad en tiempo real con alarmas definibles.
- Escuche llamadas en vivo de forma remota.
- Modo de tablero en tiempo real disponible.
- Vea las pantallas de los agentes a través del servidor de pantalla compartida VNC.
- Modo de visitante restringido para inspección externa.
- Agregue / elimine agentes directamente desde la pantalla del Administrador.